Blefaroplastia

¿Qué es la blefaroplastia?

 

 puede rejuvenecer el aspecto de los ojos mediante la eliminación de exceso de grasa, piel y músculo de la parte superior y / o los párpados inferiores. La cirugía del párpado se puede realizar por razones cosméticas o para mejorar la vista levantando los párpados caídos fuera del campo de visión del paciente.

La blefaroplastia o cirugía de párpados es una intervención de cirugía estética destinada a mejorar la apariencia de los ojos.  Si hablamos de “blefaroplastia”, de hecho, también puede referirse a las intervenciones quirúrgicas destinadas a la reconstrucción del párpado, sin embargo la blefaroplastia se realiza en la gran mayoría de los casos con fines estéticos, para rejuvenecer el aspecto de los ojos, ya que el área de los ojos, por otra parte, es uno de los más importantes en cuanto a la belleza facial, y afecta a la apariencia de la cara.

 

Las causas más habituales para una blefaroplastia son:

 

  • Párpados superiores hinchados: el procedimiento puede suavizar la apariencia de las bolsas de debajo de los ojos o la hinchazón.
  • Ojos cansados: La cirugía de párpados puede solucionar las causas que le hacen parecer más viejo y más cansado de lo que realmente es.
  • El exceso de piel en el párpado superior: los cirujanos pueden quitar la pielextra del párpado.

Los pacientes deben ser realistas en sus expectativas sobre el resultado del procedimiento ya que no todo el mundo es un candidato ideal para una blefaroplastia o cirugía de párpados. Lo primero es que pese a ser una intervención quirúrgica menor debes tener una buena salud física y mental. La edad mayoritaria en una operación de párpados es a partir de los 35 años no obstante es posible que existan personas con menos edad con párpados caídos o bolsas en los ojos. Desafortunadamente, hay exclusiones en pacientes con afecciones oftálmologicas y médicas.

Si estás cansado de que te pregunten si has dormido poco porque tu cara denota cansancio, pide cita ahora en Pedralbes Facial Clinic y consigue es aspecto que desees.

La cirugía de párpados realizado por el equipo de Pedralbes Facial Clinic, es un procedimiento que se realiza bajo anestesia general o anestesia local con sedación. El equipo de Pedralbes Facial Clinic también realiza la cirugía reconstructiva de los ojos así como la cirugía de párpados correctiva para las personas con enfermedades hereditarias, por ejemplo, donde el exceso de piel oscurece el pliegue natural de los párpados superiores, la piel flacida de los párpados superiores afecta la visión, o cuando los párpados inferiores están caídos o mal posicionados .

Contacta con nosotros para más información