Reducción labial

Exixten algunas personas que no se encuentran estéticamente a gusto con los labios que tienen porque pueden ser gruesos. Muy habitual en personas de origen africano o incluso amerindios.
Pero ultimamente parece ser que la moda de tener unos labios gruesos y prominentes esta dejando paso a una nueva tendencia de labios más finos mediante la cirugía de reducción de labios. En los países asiaticos es muy frecuente está cirugía por la preferencia de tener unos rasgos faciales más finos.  Esta tendencia apareciendo gracias a Internet y las redes sociales como Instagram y normalmente avalada por diferentes celebrities.

El tratamiento consiste en la escisión de una o varias elipses de labio en el interior de la mucosa oral, lo que causa una curvatura de los labios hacia dentro con la consiguiente reducción labial. Dicho de otra forma quitar piel de los labios en el borde superior, reduciendo el contorno labial.

Se trata de una cirugía sencilla y que suele ofrecer excelentes resultados estéticos. La intervención se realiza bajo anestesia local.

Contacta con nosotros para más información