Lifting y papada

Con la edad, la piel empieza a ceder y no solo queda más flacida, sino que también la cara empieza a perder volumen. Perdemos músculo y grasa, y como resultado, la cara aparece desinflada y las sombras de debajo de los ojos se hacen más evidentes, la parte de alrededor de la boca y las mejillas a lo largo de la línea de la mandíbula también ofrecen un aspecto envejecido o cansado.

Un estiramiento facial, es un procedimiento de cirugía plástica que tensa las arrugas y flacidez de la piel en la cara y el cuello. El objetivo es un aspecto facial natural, fresco, que le ayuda a parecer más joven.

En realidad, hay muchos diferentes tipos de estiramientos faciales y los resultados dependen en gran medida de la evaluación del cirujano durante la consulta y técnicas durante la cirugía. En Pedralbes Clinic, damos a nuestros clientes diferentes opciones para rejuvenecer su rostro, tanto quirúrgicas como no quirúrgicas y combatir los signos del envejecimiento. El objetivo de un lifting facial no quirúrgico consiste en tratar la flacidez de la piel alrededor de los carrillos y la mandíbula, y para rejuvenecer el aspecto de las áreas alrededor del cuello, las mejillas y la boca.

 

Contacta con nosotros para más información