QUÉ ES LA RINOPLASTIA

La rinoplastia es una de las operaciones estéticas más solicitadas en Barcelona.

La rinoplastia puede tener un objetivo funcional, eliminar desviaciones del tabique nasal que dificultan la respiración a través de la nariz (conocida como septoplastia), o un a finalidad estética para conseguir una nariz más armoniosa con el resto del rostro.

Tipos de Rinoplastia

Garantizamos:

  • Mejora la apariencia de la nariz.

  • Aumentamos tu autoestima.

  • El mejor equipo profesional.

  • Intervención con las máximas garantías.

  • Precio garantizado sin extras.

  • Clínica moderna con las últimas tecnologías.

TE DAMOS LA MEJOR ATENCIÓN MÉDICO ESTÉTICA EN BARCELONA

Llama ahora y pide cita con el doctor para informarte.

cirujano rinoplastia en barcelona

Especialista en rinoplastia en Barcelona

El Dr. Joan San Miguel es licenciado en Medicina por la Universidad de Barcelona y en Odontología por la Universidad Europea de Madrid.

Cuenta con un Doctorado por la Universidad de Navarra y es Médico especialista en Cirugía Facial y Maxilar, formado en el prestigioso Centro Hospitalario de Navarra (CHN). Colegiado en el Colegio de Médicos de Barcelona (COMB) nº 39345, está también acreditado para el ejercicio profesional en Bélgica, donde completó un Fellowship Europeo en Cirugía Cosmética Facial en el Hospital Universitario de Bruselas (UZ Brussel) con el que es, posiblemente, uno de los mejores cirujanos plásticos faciales del mundo, el Dr. Maurice Mommaerts.

Es miembro de la European Association of Facial Plastic Surgery (EAFPS), de la European Association of Craneo-Maxillofacial Surgery (EACMFS), de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial (SECOM) y miembro de la junta directiva de la Societat Catalano-Balear de Cirurgía Maxillofacial (SCBCMF).

Los mejores cirujanos de rinoplastia en Barcelona

En nuestra clínica estética te ofrecemos la posibilidad de cambiar el aspecto de tu nariz con una rinoplastia garantizada por el Dr. Joan San Miguel, uno de los mejores cirujanos maxilofaciales de Barcelona.

Para garantizarte los mejores resultados, primeramente realizamos un estudio minucioso del rostro y el doctor te explicará la técnica y los resultados que puedes esperar de tu rinoplastia.

Por qué realizar tu rinoplastia en nuestra clínica:

  • El mejor equipo médico liderado por un reconocido y experimentado cirujano maxilofacial, el Dr. Joan San Miguel.
  • Uso de las últimas técnicas de cirugía maxilofacial.
  • Instalaciones modernas y de última tecnología.
  • Un 100% de clientes satisfechos.
  • Postoperatorio breve y sencillo.

TESTIMONIOS

Nuestros pacientes opinan

“ La intervención fue muy buena y la recuperación casi indolora. Desde la primera visita un trato excelente, el Dr San Miguel es un gran profesional y muy cercano con sus pacientes, te explica tu caso y la intervención de manera muy natural. Tanto como del anestesista y del resto del equipo sólo puedo decir cosas buenas. Además la intervención fue muy buena y la recuperación casi indolora. A día de hoy estoy muy contenta con el resultado y sin duda los volvería a elegir. Los recomiendo 100%.»

Ver más testimonios

Lorena Caparrós

“El Doctor San Miguel eres un artista, a la vez cercano y empatico. Excelente cirujano, me operó de rinoseptoplastia y el resultado fué espectacular, mucho mejor de lo que pude imaginarme realmente. Ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Me subió mucho la autoestima al verme mi nariz muy natural y bonita. Siempre voy a estarte super agradecido por el trato recibido. Suerte en todo. Un abrazo.”

Ver más testimonios

David

Opiniones de nuestros pacientes

Michela Fatatis
Michela Fatatis
2023-07-17
Muy contenta con la experiencia vivida en la Clínica Pedralbes, desde la atención al paciente, a la profesionalidad y simpatia del Dr San Miguel, al resultado obtenido. Hice una rinoplastia ultrasónica abierta, tenía una nariz bastante grande y compleja pero el Dr San Miguel desde la primera consulta que hice, tuvo muy claro come tenía que intervenir. Me trasmitió mucha confianza y seriedad. Me operó a final de Abril, no sentí nada de dolor ni siquiera durante la recuperación, solo la molestia del hinchazón y del ematoma que a la semana desapareció. El resultado es precioso y muy natural. Recomiendo clínica Pedralbes y el Dr San Miguel toda la vida!
Marina Pérez Sanchez
Marina Pérez Sanchez
2023-07-04
Hace 2 meses tuve la gran suerte de poder realizarme una rinoplastia con el doctor San Miguel, y sin duda es la mejor decisión que he tomado en mi vida. La operación y el postoperatorio fue increíble, nada de dolor y en todo momento me sentí muy acompañada por el gran equipo médico que tienen. Desde el primer momento sentí que tomaba la decisión correcta al operarme con este doctor y hoy saliendo de la visita de revisión y viendo el antes y el después sigo teniendo claro que no podía haber escogido mejor. Mil gracias doctor San Miguel! Siempre estaré agradecida por esta nariz tan perfecta que me has hecho (aún siendo un caso difícil) y sobretodo por la cercanía y el trato inmejorable que me habéis dado. Por último, como olvidarme de Raquel! Mil gracias por resolver todas mis dudas y mil gracias por ser siempre tan atenta, simpática y encantadora!!!
Ignacio Melguizo Chafer
Ignacio Melguizo Chafer
2023-07-03
Me sometí a un tratamiento de Rinoplastia recientemente (2 meses) con el DR. San Joan Miquel. En primer lugar y lo que a todos nos preocupa son los resultados y la verdad que estos han sido espectaculares; incluso mejor de lo esperado. El trato de todo el equipo ha sido genial desde el primer momento, desde la consulta inicial hasta la consulta Post operatoria realizada esta mañana. Muy atentos a todas las cuestiones y necesidades y sobretodo el día de la intervención, que siempre es un momento que puede generarnos mayores miedos o dudas, no obstante este proceso fue genial, sin ningún tipo de dolor y siempre arropado por el equipo de PEDRALBES clinic. Un 10 en general. No dudaré en poner en vuestras manos mi bienestar y salud a futuras.
Anna Snigur
Anna Snigur
2023-05-22
Muchas gracias al doctor Joan San Miguel y su equipo por que he quedado muy satisfecha con la rinoplastia, me ha quedado muy natural y muy bonita. Tenia mis miedos pero el post operatorio ha resultado que no ha sido nada doloroso. Han sido muy cariñosos. Lo recomiendo 100% Un saludo
Fernando Martínez Linde
Fernando Martínez Linde
2023-02-16
Me sometí a una rinoplastia abierta ultrasónica a finales de noviembre del 2022. No tenía una nariz con muy mala apariencia pero desde joven he tenido complejo de nariz demasiado grande y redonda. Después de comparar clínicas y más clínicas, al final me decidí por la propuesta del Doctor Joan San Miguel de Pedralbes Clinic, ya que me gustaban mucho los "antes y después" de sus pacientes con necesidades similares a las mías. El doctor acertó a la primera con la forma de la nariz que me quedaría bien, a pesar de que yo no tenía una idea demasiado clara. Destaco de mi experiencia la profesionalidad de todo su equipo, lo "rápido" que se me hizo todo el periodo de recuperación, el precio tan asequible que propone y sobre todo lo bien que quedó mi nariz. ¡Un 10 equipo!
Raff uil
Raff uil
2022-10-26
2 months ago i came to this salon for a otoplasty surgery and Dr. Mazarro helped me super good. First i was very scared for the surgery but it didnt hurt at all! Dr Mazarro is such a friendly doctor. I am more than happy with the results! I would highly recommend doctor mazarro but also the clinic pedralbes because everybody is so friendly!
isabella demeulenaere
isabella demeulenaere
2022-06-24
Dr San Miguel is a gentleman. I really appreciated his honestly regarding my plans ( a lip surgery he said I actually didn't need) and the alternative he offered ( tiny injection), which was quite perfect. I really recommend the clinic.
KOLAB
KOLAB
2021-04-06
My experience was very pleasant with Dr. San Joan Miguel and the whole team. They were very kind and friendly. The staff speak both English and Spanish. Dr. San Joan Miguel made me feel very comfortable from the first consultation and listened to my needs and wants, he explained everything perfectly and made sure my expectations were realistic and achievable. I am now 6 months post op and I could not be happier with my results! The results are better than I expected! Dr. San Joan Miguel is extremely talented and very professional but also a kind, honest man. I would definitely recommend the clinic to my friends and family.

Preguntas frecuentes sobre la rinoplastia

El precio medio de una rinoplastia en Pedralbes Clínic oscila entre 4.700 euros y 6.500 euros, dependiendo de la complejidad de la intervención.

Para evitarte problemas, como en cualquier operación quirúrgica deberías valorar muy bien la experiencia del cirujano en rinoplastias, los resultados obtenidos con sus pacientes, las opiniones de estos, las instalaciones y el equipo médico, antes de decidirte por una clínica u otra, y no fijarte exclusivamente en el precio.

La rinoplastia es una intervención con  muchos beneficios si tienes un problema físico que te dificulta la respiración o alguna deformidad, pero también es perfecta para quienes no se sienten satisfechos con la forma, el ancho, la punta de la nariz.   Si tu pregunta es si someterte a una rinoplastia es algo bueno para ti o si no estás muy seguro, siempre puedes hablar con el médico y aclarar tus dudas. Es una buena idea considerar todos los aspectos del procedimiento y los riesgos que conlleva antes de tomar una decisión.

Considera también tus objetivos. Muchas personas se benefician de una mejor capacidad respiratoria. Otros se benefician de una apariencia de la nariz mejorada. Es posible que sientas que la confianza en ti mismo regresa cuando tienes una nariz de la que te enorgulleces de tener. Si crees que puedes beneficiarte de este tipo de procedimiento, ahora es el momento de averiguarlo.

Para muchas personas, la rinoplastia es una excelente manera de mejorar su apariencia y autoestima. Si estás cansado de mirarte en el espejo y no gustarte lo que ves, ahora es el momento perfecto para cambiarlo.

Programa una consulta para hablar con el médico sobre todas las opciones que tienes te ayudará a decidirte mejor.

Una vez finalizada la intervención de la rinoplastia, el cirujano te colocará una férula en la nariz para ayudarla a mantener su forma. A veces también se colocan tapones nasales o férulas en las fosas nasales.

Después de la rinoplastia tu nariz puede verse un poco hinchada y puede que sientas dolor en la zona tratada. Deberás tomar la medicación prescrita por el médico según sea necesario.

Habrá algo de hinchazón y hematomas alrededor de los ojos y esta hinchazón alcanzará su punto máximo a los 2-3 días de la operación, aunque días después te sentirás mucho mejor.

Después de una rinoplastia es habitual que sangre un poco y que tengas la nariz “tapada” durante unas semanas. Los tapones nasales o los puntos de sutura se retirarán al cabo de unos días.

El médico te dará unas pautas específicas sobre lo que puedes volver a hacer y sobre tus visitas de seguimiento para asegurarte de que tu cirugía ha sido un éxito.

La es una técnica de la rinoplastia mejorada que permite mejorar el aspecto de tu nariz de una forma más sencilla. Se utiliza un bisturí ultrasónico que permite remodelar el hueso de una forma más precisa, sin tener que fracturar el hueso. Por tanto, el tiempo de recuperación es mucho más rápido que la rinoplastia convencional ya que apenas se generan hematomas y la inflamación es mucho menor.

La edad mínima para que una persona se someta a una rinoplastia es dieciocho años. Pero si un niño sufre algún problema importante, como una disminución significativa de la respiración, que afecta a su capacidad para dormir por la noche, la disminución de los niveles de oxígeno en el cuerpo, o cualquier deformidad nasal, entonces sí se podría hacer.

Ningún cirujano plástico cualificado realizaría una rinoplastia en un niño a menos que sea una emergencia.

Esto se debe a que el hueso nasal sigue creciendo y una cirugía realizada en la infancia tendrá que repetirse más adelante para corregir los cambios producidos por el crecimiento del hueso nasal.

La rinoplastia es una intervención quirúrgica que nos permite modificar diversos aspectos de la nariz de un paciente para conseguir una forma y tamaño más armoniosos y proporcionados con el rostro, manteniendo la función respiratoria nasal.

Antes de la rinoplastia, el médico te hablará sobre tus necesidades específicas y el procedimiento quirúrgico para lograr que tu nariz se ajuste en tamaño y forma al resto de la cara de una forma natural y armoniosa.

Si deseas reducir el tamaño, estrechar el puente, reducir el ensanchamiento de las fosas nasales e incluso hacer que la punta sea más pequeña, estos son todos los pasos que puedes tomar. Es una buena idea que su médico analice todas las opciones disponibles para que pueda determinar qué es lo correcto en tu situación y te muestre una fotografía de la rinoplastia del antes y después.

Como cualquier intervención quirúrgica, la rinoplastia o cirugía de la nariz puede tener algunos riesgos. Afortunadamente, los riesgos de la rinoplastia son pocos y las complicaciones son muy escasas.

Las principales complicaciones y los riesgos que suelen estar asociados a las rinoplastias son los siguientes:

  • Infección
  • Sangrado
  • Dificultad para respirar por la nariz
  • Entumecimiento
  • Dolor, hinchazón o decoloración
  • Cicatrización o exceso de tejido cicatricial
  • Complicaciones debidas a la anestesia (local o general)

Además de estos riesgos, los médicos también deben aconsejar a los pacientes sobre los cuidados adecuados antes y después de la operación, como evitar la toma de ibuprofeno y aspirina y limitar el consumo de cigarrillos (o dejar de fumar por completo).

Pedralbes Clinic es una de las clínicas estéticas de Barcelona más prestigiosas con el último equipamiento, un equipo médico con experiencia y muy bien valorado por los pacientes.

Realizamos todo tipo de intervenciones de estítica facial  de Rinoplastia, Otoplastia y Blefaroplastia, entre otras. Además, somos muy conocidos por nuestro injerto capilar o el aumento de senos entre otras cirugías estéticas.

La clínica se encuentra situada en el Paseo de Manuel Girona, 14, de Barcelona. Si deseas realizarte la mejor cirugía plástica en Barcelona, no dudes en consultarnos. Nuestro equipo médico te espera para darte la mejor solución.

Solicita tu 1ª visita al 622 665 559 y descubre todo lo que te ofrecemos para que disfrutes de un cuerpo bonito y un armonioso rostro.

Reserva ahora tu tratamiento en Pedralbes Clinic en Barcelona

    Clínica de cirugía plástica en Barcelona

    Pedralbes Clinic es una de las mejores clínicas de cirugía maxilofacial en Barcelona. Inaugurada recientemente, dispone de unas instalaciones de vanguardia y un experimentado equipo médico estético.

    Tanto la intervención como el tratamiento pre y postoperatorio serán realizados en Pedralbes Clinic. Está situada en el Paseo de Manuel Girona, 14, en Barcelona.

    Otros tratamientos de cirugía estética: