Opiniones sobre Pedralbes Clinic

Aquí te mostramos algunas de las numerosas opiniones de pacientes que se han sometido a algún tipo de cirugía o tratamiento en nuestra clínica estética en Barcelona.

Verás que la gran mayoría de opiniones son muy favorables y destacan no sólo los buenos resultados obtenidos en sus operaciones estéticas, sino sobretodo la calidad humana y el buen trato de nuestros cirujanos y los equipos médicos.

La calidad del trato y la explicación clara de los objetivos y los resultados esperados de cualquier intervención estética: como una rinoplastia, una blefaroplastia o un aumento de senos o un implante capilar son muy importantes para que los pacientes queden satisfechos con los resultados obtenidos.

Solo tengo buenas palabras para ellos. Me dieron muchísima confianza desde el primer momento, y han mantenido un trato cercano y amable, antes, durante y después de la intervención. Tanto el doctor como su equipo se preocupan por informarte bien y resolver todas las dudas que puedas tener, lo ponen muy fácil. Les estoy muy agradecida.”
Elena
“Exquisito trato por parte de todo el equipo, y sobre todo destacar la gran profesionalidad del Dr. San Miguel que se toma su tiempo para hacer su trabajo bien hecho y es ahí donde marca la diferencia, muchas gracias a todos.”
Emilio
“Me opere con ellos por que dos de mis amigas lo habían hecho y les quedo una nariz preciosa!Sin duda muy contenta con el resultado y el trato obtenido.”
Gretta
“Me operé el anterior 7 de octubre y no tengo palabras para describir lo agradecida que estoy, en especial con el Dr. San Miguel. Excelentes profesionales.”
Natalia
“Estoy más que feliz con la Clínica Pedralbes. El equipo entero es muy profesional pero a la vez cercano, antes, durante y después de la intervención, empezando por el Dr. San Miguel, que es quién me realizó la intervención, el doctor anestesista, las infermeras, Patricia y Raquel de recepción. Muy contenta de haber escogido esta clínica y muy contenta con el resultado. Recomiendo esta clínica no solo por el trabajo que han realizado, que ha sido excelente, si no también por el trato y la atención que he recibido por parte de todo el equipo.”
Maria
“El Doctor San Miguel eres un artista, a la vez cercano y empatico. Excelente cirujano, me operó de rinoseptoplastia y el resultado fué espectacular, mucho mejor de lo que pude imaginarme realmente. Ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Me subió mucho la autoestima al verme mi nariz muy natural y bonita. Siempre voy a estarte super agradecido por el trato recibido. Suerte en todo. Un abrazo.”
David
“Me realicé rinoplastia con el Dr.San Miguel y estoy muy contenta con el resultado, lo recomiendo porque destaca entre otros por su profesionalidad, es perfecionista con su trabajo, lo vive, se toma su tiempo, solo puedo estar agradecida. Muchísimas gracias.”
Jnt
“Muy buena experiencia con dr joan sant miguel moragas, buena atención y buen servicio. El dr es fantástico y ofrece un trato muy cercano a sus pacientes. Gracias por todo 👌❤”
Nassiba
“Encantada del trato cercano que me ofreció el Dr. Joan San Miguel Moragas. En la misma consulta supe que él me operaría (aunque me tomé mi tiempo para reflexionar). Y fué la mejor elección que pude tener!, aunque tengo una astilla que de vez en cuando me da guerra justo donde apoyo las gafas… Resultado natural que es lo que yo quería. Un saludo a Matthew y Patricia.”
Grego
“Hoy hace tres meses que me operé la nariz. Tenía muy buenas referencias y confíe plenamente en el Dr. San Miguel, desde el primer momento entendió lo que yo quería y el resultado ha sido genial!!!Ha sido un retoque complejo porque debía quitar cornetes, enderzar el tabique y por supuesto darle una forma bonita a mi perfil!!! A los dos meses ya tienes la nariz deshinchada y se aprecia perfectamente su nueva forma, es un proceso lento, hay que tener paciencia.No he tenido dolor en ningún momento, únicamente sensación de presión ocasionalmente.Debería haberlo hecho antes porque ahora ya no tengo ningún complejo.Todo el personal de la clínica es fantástico, muy atentos y profesionales, lo recomiendo 100%!!!!”
Raquel
“Hace 15 días fui con una amiga a hacernos los labios con la Dra. Jennifer Ortiz y no podemos estar más contentas. Super profesional y agradable, la recomendamos 100%😍”
Miriam
“Desde hace años tenia un gran complejo de nariz y después de muchos años decidí operarme. Empecé a mirar doctores y en cuanto tuve consulta con el Dr. San Miguel, supe que tenia que ser ÉL.Hace 4 meses que estoy operada, el trato de la Clínica ha sido sublime por parte de todos y mi nariz ha resultado ser una obra de arte. Confiaba al 100% pero jamas pensé que iba a quedar tan bonita, tan natural, sin dolor y sin apenas molestias post operación.Ha sido sin duda una de las mejores decisiones de mi vida, GRACIAS!!!”
Verónica
“Me operé hace 3 meses de rinoplastia con el doctor San Miguel y estoy que no me lo creo ! Me ha dejado la nariz perfecta y natural. El Trato por parte de todo el equipo ha sido de 10 ! Sobretodo quería agradecer a la enfermera Miriam que me reí mucho con ella porque yo estaba de los nervios, ( mi 1 operación en la vida) y aclaraba todas mis dudas y preocupaciones una vez en casa. Y el doctor San Miguel muy simpático, atento y el que ha sabido entender lo que buscaba. Os lo recomiendo !!!!Gracias :)”
Jessica
“Mi experiencia fue muy grata con el Dr. San Joan Miguel y todo el equipo. Fueron muy amables y amistosos. El personal habla inglés y español. El Dr. San Joan Miguel me hizo sentir muy cómodo desde la primera consulta y escuchó mis necesidades y deseos, me explicó todo perfectamente y se aseguró de que mis expectativas fueran realistas y alcanzables. ¡Ahora tengo 6 meses después de la operación y no podría estar más feliz con mis resultados! ¡Los resultados son mejores de lo que esperaba! El Dr. San Joan Miguel es extremadamente talentoso y muy profesional, pero también un hombre amable y honesto. Definitivamente recomendaría la clínica a mis amigos y familiares.”
B
“Estoy muy contento con mi cirugía en Clínica Pedralbes. El Dr. San Miguel Moragas es honesto, serio e hizo un excelente trabajo. ¡El resultado fue mejor de lo que esperaba! Además, el personal es muy agradable.”
Cristina
“Recomiendo esta clínica ya que la semana pasada me realicé una cirugía plástica con el Dr San Miguel Moragas, y el resultado ha sido brutal.El trato con la clínica al paciente es excelente.Muchas gracias por todo!!!”
Marc
“Dr. San Miguel, El mejor cirujano plástico maxilofacial. Sin ninguna duda, es la mejor elección posible. Es un artista, sabe optimizar al máximo la belleza natural de cada persona. Después de ver a varios de los mejores especialistas en rinoplastia ultrasonica, él destaco por encima del resto en resultados a corto plazo, medio y el mas importante, el resultado final. Tal cual lo tenia en mi pensamiento, ahora es mi realidad. Muy agradecido al Dr. San Miguel y a todo su equipo, son unos excelentes profesionales y bellas personas. 100% Recomendable.”
J

“Yo solo puedo decir cosas buenas del Dr joan, si es cierto que es algo seco pero realmente eso es lo que menos importa, estoy súper agradecida por que me super encanta el resultado, me ha dejado la nariz de mis sueños, la que siempre he visto en fotos de modelos, y eso que no le enseñe ninguna foto ni nada solo le dije que la queria mas elevada y la tenia ancha por arriba pero pequeña y la hizo perfecta, solo me vió una vez después de la cirugía como a los 40 días y ni la revisión de los 6 meses ni la del año supongo que vió que todo iba bien, a mi lo que realmente me importaba era el resultado lo demas para mi era tontería, así que solo puedo decir gracias.”

Daima

“Me realicé una Rinoplastia con el doctor San Miquel y no puedo estar más contento con el resultado, un gran profesional, gran trato por parte de todo el personal (enfermera, anestesia, recepción) encantado con todo el equipo, la recomiendo al 100%”

Javi

“Tienen las mejores tecnologías para temas de la piel, a los mejores profesionales para asesorarte y realizar los tratamientos. Siempre es un placer volver. ¡Gracias!”

Alba

“El injerto capilar que me hice en esta clínica ha sido todo un éxito y ya han pasado más de 11 meses y cada vez parece que tengo mas.. Un acierto.”

Abel
“Recomendables al 100%!!!Desde el primer día, todo el personal de la clínica, me proporcionó un trato personalizado excelente, cercano y de gran confianza, que me hizo sentir muy tranquila durante todo el proceso.Las instalaciones son fabulosas y la cirugía del Dr. San Miguel, ha sido insuperable! No puedo estar más contenta con la experiencia y con el resultado! Es un gran profesional y un verdadero artista, ha superado mis expectativas y repetiría mil veces sin dudarlo.Un acierto absoluto haberlos elegido!Gracias a todos por todo!”
Núria
“Desde la primera visita un trato excelente, el Dr San Miguel es un gran profesional y muy cercano con sus pacientes, te explica tu caso y la intervención de manera muy natural.Tanto como del anestesista y del resto del equipo sólo puedo decir cosas buenas.Además la intervención fue muy buena y la recuperación casi indolora. A día de hoy estoy muy contenta con el resultado y sin duda los volvería a elegir. Los recomiendo 100%”
Lorena
“Excelente trabajo que me realizaron. Se nota que es un gran profesional con vocación por la cirugía estética. 100% recomendable!!!”
Sentido
“Hace unos meses me realicé una rinoplastia con el doctor Joan San Miguel Moragas y no puedo estar más contenta. Es muy profesional y perfeccionista pero ante todo cuida a sus pacientes antes, durante y después de las intervenciones, es un 10 en todo, al igual que todo su equipo. Estaré eternamente agradecida por su maravilloso e inmejorable trato.La recomiendo 100%!!”
Laia
“Me realicé una rinoplastia hace dos meses con el doctor San Miguel, y no puedo estar más feliz, todo el equipo es genial, he tenido una recuperación muy buena, sin duda los volvería a elegir.”
Sara
“Todo genial. No puedo estar más contenta con el resultado, con cómo fue la intervención, con el equipo, el anestesista, con la enfermera, María, un encanto y con el doctor San Miguel Moragas. Me realicé una rinoseptoplastia y turbinoplastia, y lo cierto es que creo que no me hubiera podido poner en mejores manos. Lo recomiendo completamente!!!! Y gracias por hacerme tan feliz!!!”
Laura
“Desde luego que la mejor opción para una cirugía. La confianza que te dan en todo momento tanto la seguridad cuando vas a quirófano es sin duda una tranquilidad. Gran equipo el del doctor Joan San Miguel Moragas(anestesista, patri, miriam, maria) y grandes resultados, GRACIAS”
Tania
“Desde el primer momento supe que sería el doctor San Miguel el que me operaría al ver los increíbles resultados en rinoplastia.El doctor aparenta ser una persona seria pero se agradece por que es ahí donde se refleja su profesionalidad y perfección a la hora de trabajar. Una persona que se preocupa por sus pacientes, cosa que me demostró el día de la operación preguntándome en dos ocasiones como me sentía y siendo el mismo él que me dio algo de beber.El anestesista es de 10.Patricia es amable y sabe gestionar todo genial y tuvo una paciencia conmigo increíble.Maria me hizo sentir segura en todo momento, atenta en cada detalle y explicándome las cosas a la perfección. Me retiró la férula y tuvo una delicadeza que hizo que todo fuera más fácil( es un amor)Hoy he visitado al doctor y el resultado después de un mes es increíble!Equipo Pedralbes Clinic, estaré eternamente agradecida. ❤️”
Judit
“Me satisface mucho haber conocido a esta clínica de estupendos profesionales, que me han cuidado desde el principio al final en el tratamiento de lifting facial. El doctor Mazarro, un artista! Además de buen doctor y buena persona. Patricia y las enfermeras un encanto. Lo recomiendo.”
Elisabet
“Fui atendido en esta clinica hace tres meses para una cirugia de otoplastia y reduccion del tamaño de las orejas. Me intervino el dr San Miguel, y me gustaria compartir mi satisfaccion con el resultado conseguido. Se trato no solo de poner digamos las orejas mas cerca de la cabeza sino que tambien me rddujo el tamaño de los lobulos y de la parte de arriba de la oreja, que le llaman helix.El postoperatorio fue doloroso durante el primer dia y un poco molesto despues pero realmentd vale la pena. Gracias al doctor y a sus enfermerad y patricia, por cierto encantadora.”
Marc
“Hace ya más de ocho meses que me operé y estoy muy contento con el resultado obtenido en la cirugía de rinoplastia que me hizo el doctor. Tenia la nariz muy torcida y no respiraba bien por un agujero, … me dijo que era un caso dificil pero ha sido mucho mejor de lo que me esperaba. Además le dije que no quería que se notase mucho y que fuese un resultado natural. La gente me dice que estoy mas guapo pero muchos amigos míos no han sabido ver que me he sometido a una operación, porque realmente no parece una nariz operada. Un saludo.”
Eugenio
“Me hice rinoseptoplastia cerrada con anestesia general con el Dr Joan Sanmiguel hará 10 meses. El post operatorio fue completamente indoloro pero sí incómodo. Al quitar las vendas tenia la nariz hinchada (y fea la verdad) pero al pasar 2 semanas de la operación ya estaba muy bonita, y en un mes ya me veía ideal.Ahora que ya se puede apreciar el resultado definitivo y tengo que decir que me ha quedado una nariz muy bonita, recta y natural.Muy buen trato del Dr. Sanmiguel y del dr. Alvarado (el anestesista), ambos súper atentos y profesionales 100% recomendables para ponerse en sus manos!!”
Natalia

“Gran clínica con maravillosos especialistas…Desde la atención por parte de Patricia y Mathieu, Míriam la enfermera y el perfeccionista, del gran Dr. San Miguel….. Sin duda volveré. Una atención inmejorable, preocupación y el doctor ante todo escucha…. Mil gracias de verás, sois un amor….”

Elvira
“Cuando la gratitud es tan absoluta , las palabras sobran. Me operé de rinoplastia con Dr. Joan San Miguel Moragas y su profesionalidad se ve reflejada en el espectacular resultado. Agradecida por la atención del personal de la clínica, lo recomiendo totalmente.”
Angela
“Me hice una Rinoseptoplastia con cornetes abierta 5.12.19, desde el principio no me sentí como en las otras clínicas a las que fui ” Gracias y siguiente”, me dedicaron el tiempo que necesité para preguntar y aclararme todas las dudas que tenía ( que eran muchas).Todo el proceso genial, la operación por el Dr. San Miguel y Dr. Leher fue larga y todo un éxito a nivel funcional y estético.El Post- operatorio perfecto, María, la enfermera, una pasada, estuvo conmigo antes y después de la operación, me explicó las cosas de forma clara y con pautas, reconozco que los dos primeros días después de la operación fui un poco intensa como una buena hipocondriaca que soy. María me ofreció su asistencia personal para todo lo que necesitara durante esos días aún y así teniendo el teléfono de 24h de asistencia de la clínica. ¡Más bonita!Volvería a viajar desde Hannover y escogería la clínica mil veces más.¡Gracias por todo!”
Lidia

“Me operé el jueves 28 de noviembre de rinoplastia, septoplastia y turbinoplastia, hora llevo casi dos semana y ya empiezo a apreciar su gran trabajo a nivel estético y funcional. Los recomiendo con total sinceridad!!! Grata experiencia haberlos conocido como profesionales, sobre todo a San Miguel. Gracias”

Los
“Tuve una eliminación de la almohadilla de grasa bucal (bolas bichat) hace tres meses y estoy muy feliz con el resultado. El médico y el resto del personal eran muy suaves y que no podría ser más feliz con el resultado, a pesar de que lleva varios meses para ver el resultado final.”
Thorsten
“Hace 5 meses me realicé una otoplastia en Pedralbes Clinic con el Dr. San Miguel. Me desplacé desde Madrid por recomendación de una amiga. Estoy contentísimo con el resultado, no he tenido molestias excepto el primer día, pero pasaron rápido. Me he quitado un complejo que me perseguía desde la adolescencia. Muchísimas gracias por todo y por supuesto OS RECOMENDARÉ…”
Javier
“Soy paciente habitual de esta clínica para tratamiento con botox y vitaminas. Estoy muy contento con la atención de la Dra. Serra, ha conseguido unos resultados que han sobrepasado mis expectativas. La recomiendo.”
José
“¡Gran médico, muy profesional, gran atención a los detalles y las necesidades del paciente!”
Sti

“Hola a tod@s. Yo me sometí a una rinoplastia extracorporea con cornetes (una cirugia completa). Os dire que:Operación: exitosa. Anestesia general: brutal… Las anestesias generales comunes provocan mareos… Nauseas … Etc … Ellos utilizan sedación profunda que hará que tu despertar sea igual al de un sueño Post-operatorio: Muy llevadero, el primer dia la molestia mas significativa era la garganta seca al igual que el 2do y el 3ro pero con menos intensidad … 4-5-6 sin dolor apenas… Casi sin moratones y pudiendo respirar por la nariz y la boca a la vez sin ninguna sensación de ahogo. El 7 dia te quitan la ferula y vuelves a nacer cuando ves que respiras como nunca lo hiciste antes. Resultado: 10 tanto estética como funcional. Solo me queda dar las gracias al buen trato y professionalidad recibida a: Patricia, Eva, Laura, Miriam, dr enrique alvarado y dr Joan san miguel.”

Raúl
“En mi caso me hice una rinoplastia y mi experiencia ha sido muy positiva, por eso quería dejar constancia. ¡Os agradezco a todos vuestra ayuda a sentirme mejor conmigo misma!”
Laura

“Encontré la clínica por google, en la búsqueda de cirujano para una rinoplastia. El trato muy positivo el Dr. Joan San Miguel resuelve en la primera consulta todas las dudas que tengas, yo estuve mucho rato resolviendo dudas ya que había visitado dos cirujanos más y puse en contraste con él toda la información. Me realicé una rinoplastia y el resultado inmejorable, todo el mundo felicitándome por el resultado tan satisfactorio que me ha quedado, y yo desde aquí quiero felicitar al Dr. Joan San Miguel y a todo su equipo.”

Mireya
“A parte de disponer de unas magníficas instalaciones, el trato recibido por el equipo humano así como del propio Doctor San Miguel fue excelente y muy profesional. Muy contento también con los resultados del trasplante capilar realizado.”
Pedro
“Mi experiencia ha sido muy buena, de momento y a falta de ver los resultados (solo hace 3 semanas que me hicieron la intervención) de mi implante capilar. El trato excelente y el doctor Ariel muy cercano y explicando todo con detalle. Es la segunda vez que vamos a esta clínica. La primera vez fue una rinoplastia para mi mujer.”
Juan

“Me gustaría agradecer al Dr.San Miguel el trato humano y cercano con el que me ha tratado como paciente. El equipo muy atento en todo momento, fantástico, atención personalizada, lo recomiendo al 110%.”

Cristian
“Magnífico cirujano, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Ha sido una gran experiencia.”
Mario
“Me gustaría lo primero agradecer al Doctor y a todo su equipo por el trato recibido… y lo segundo decir lo feliz que me siento después de realizarme una rinoplastia con él… Tenía cierto complejo con mi nariz y después de ponerme en sus manos, estoy muy feliz con el resultado y la pronta recuperación que he tenido, casi en un mes y medio y me la veo muy bien, sin ninguna “cicatriz” ni morados… mil GRACIAS!”
Yolanda
“Muy agradecida por el resultado de mi rinoplastia en manos del Dr.Sanmiguel🙏🏻 No me hubiese tocado la cara con nadie más! Desde el primer momento él y todo su equipo son personas con muy buena energía y súper profesionales,he estado muy bien atendida.Muchas gracias a todos..Patricia,Eva,Miriam,Matthew y en especial al Dr. Joan!!”
H
“Muy buen servicio y muy contenta con los resultados de los hilos. volveré para realizarme otro tratamiento”
Annelvs
“Encontré esta clínica por recomendación de un compañero de trabajo que se hizo un transplante capilar. Me sometí al mismo tratamiento, me quitaron los pelos de la parte de atras con la tecnica Fue, aunque yo necesité dos sesiones porque me tenian que poner mucho pelo… ahora ya ha pasado un año y puedo decir que ha valido la pena. Les recomiendo a todo su equipo”
Alberto
“Muy buena atención y servicio, clínica estética excelente, el Dr San Miguel muy recomendado.”
Daniel
“El personal de la clínica es encantador y cercano, me he sentido cuidada como en casa, desde el primer hasta el último momento, con cada uno de ellos.Me operé con el Dr. Mazarro, excelentísimo profesional y bellísima persona. Resultados maravillosos y trato excelente.No ha sido posible estar más a gusto y tranquila desde el primer momento, que estando en manos del Dr. Mazarro. Me ha aconsejado en todo momento con la mayor franqueza, siendo cercano y honesto. Además, ha estado disponible para cualquier duda que pudiera tener en todo el proceso.Sin dudarlo, les doy 5 estrellas porque no hay más para darle.¡Muchísimas gracias!”
Noelia