AUMENTO DE MENTÓN CON PRÓTESIS

El aumento del mentón con prótesis es una operación que puede cambiar el perfil de una persona  o puede dar un aspecto más equilibrado a la cara en general.

Para aquellos que buscan poner remedio a una apariencia plana o redonda en la cara, los implantes de mejilla se pueden utilizar para crear, pómulos más definidos más altos, la adición de una forma deseable y dimensión a la cara. Del mismo modo, un implante de mentón puede utilizarse para crear un perfil definido por la mejora de un mentón recesivo y distinguir la línea de la mandíbula.

El Dr. San Miguel puede elegir el tipo y la forma del implante específico para lograr el mejor resultado posible. Los implantes faciales se usan comúnmente para proporcionar el perfeccionamiento permanente de la barbilla y pómulos. Una alternativa a los rellenos inyectables temporales, estos implantes proporcionan una solución permanente para mejorar el equilibrio y la armonía de la cara.

El Dr. San Miguel utiliza un material de silicona blando para el mentón y las mejillas. Los implantes se colocan justo encima del hueso, debajo de los músculos para que sean lo más estable posible. Los implantes están diseñados para ser de larga duración y no necesitan ser cambiados. Si se desea, sin embargo, los implantes pueden ser fácilmente eliminados. El Dr. San Miguel a  menudo esculpe los implantes para que coincida a su propia anatomía y corregir cualquier asimetría preoperatoria.

Especialistas en Cirugía Estética en Barcelona

En Clínica Pedralbes trabajan cirujanos especializados de todos los ámbitos. Entre todos ellos también está el Dr San Miguel, especialista en cirugía facial y maxilar, licenciado en medicina por la universidad de Barcelona y en odontología por la Universidad de Madrid.

Es miembro de la European Association of Facial Plastic Surgery (EAFPS), de la European Association of Craneo-Maxillofacial Surgery (EACMFS), de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial (SECOM) y miembro de la junta directiva de la Societat Catalano-Balear de Cirurgía Maxillofacial (SCBCMF).

Todo el equipo médico de Pedralbes Clinic cuenta con una larga trayectoria profesional llena de éxitos con pacientes como tú, que querían mejorar su aspecto de forma natural y armoniosa.

Te invitamos a conocer ahora todo nuestro equipo profesional.

TE DAMOS LA MEJOR ATENCIÓN MÉDICO ESTÉTICA EN BARCELONA

Llama ahora y pide cita con el doctor para informarte.

Reserva ahora tu tratamiento en Pedralbes Clinic en Barcelona

    Clínica de cirugía plástica en Barcelona

    Pedralbes Clinic es una de las mejores clínicas de cirugía maxilofacial en Barcelona. Inaugurada recientemente, dispone de unas instalaciones de vanguardia y un experimentado equipo médico estético.

    Tanto la intervención como el tratamiento pre y postoperatorio serán realizados en Pedralbes Clinic. Está situada en el Paseo de Manuel Girona, 14, en Barcelona.

    Otros tratamientos de cirugía estética: