TRATAMIENTO LIFTING DE PAPADA (Cervicoplastia Anterior)

El lifting de papada o cervicoplastia anterior está indicada en pacientes que presentan una piel cervical excesivamente laxa, por lo que la liposucción no será efectiva. Este tipo de intervención está especialmente indicado en pacientes varones de en torno a los 50 años o pacientes que han sufrido un fuerte proceso de adelgazamiento y presentan gran flacidez.

Se realiza una resección directa del exceso de piel y grasa cervical a través de una incisión en Z para evitar las retracciones cicatriciales en la región cervical.

Una vez se escinden los excedentes de piel y grasa se procede al tensado de los músculos platisma a través de una plicatura.

En pacientes varones la cicatriz se disimula fácilmente por la barba. En algunas mujeres con la laxitud tisular, el resultado obtenido compensa la posible cicatriz.

Especialistas en Cirugía Estética en Barcelona

En Clínica Pedralbes trabajan cirujanos especializados de todos los ámbitos. Entre todos ellos también está el Dr San Miguel, especialista en cirugía facial y maxilar, licenciado en medicina por la universidad de Barcelona y en odontología por la Universidad de Madrid.

Es miembro de la European Association of Facial Plastic Surgery (EAFPS), de la European Association of Craneo-Maxillofacial Surgery (EACMFS), de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial (SECOM) y miembro de la junta directiva de la Societat Catalano-Balear de Cirurgía Maxillofacial (SCBCMF).

Todo el equipo médico de Pedralbes Clinic cuenta con una larga trayectoria profesional llena de éxitos con pacientes como tú, que querían mejorar su aspecto de forma natural y armoniosa.

Te invitamos a conocer ahora todo nuestro equipo profesional.

TE DAMOS LA MEJOR ATENCIÓN MÉDICO ESTÉTICA EN BARCELONA

Llama ahora y pide cita con el doctor para informarte.

La cirugía dura de 45 a 60 minutos, bajo anestesia local y sedación para que el paciente mantenga un estado de calma y tranquilidad.

El paciente se va a casa una vez se compruebe una correcta recuperación de la técnica anestésica.

Tras la cervicoplastia  se coloca una prenda de presoterapia llamada mentonera que evita la formación de hematomas y debe llevarse durante la primera semana tras la cirugía.

El postoperatorio del lifting de papada no es doloroso, produce unas ligeras molestias que se combaten con la pauta analgésica que recomienda el cirujano.

La recuperación de un lifting de papada es rápida. El paciente puede retomar su vida social al dia siguiente de la intervención. Sin embargo, es recomendable evitar los movimentos forzados del cuello, así como limitar los esfuerzos físicos durante la primera semana.

Los resultados de la cirugía de lifting de papada se aprecian a partir del primer mes, cuando la inflamación postquirúrgica ha cedido. Son muy satisfactorios para el paciente, ya que permiten definir el ángulo cervical anterior y estilizar el cuello.

Reserva ahora tu tratamiento en Pedralbes Clinic en Barcelona

    Clínica de cirugía plástica en Barcelona

    Pedralbes Clinic es una de las mejores clínicas de cirugía maxilofacial en Barcelona. Inaugurada recientemente, dispone de unas instalaciones de vanguardia y un experimentado equipo médico estético.

    Tanto la intervención como el tratamiento pre y postoperatorio serán realizados en Pedralbes Clinic. Está situada en el Paseo de Manuel Girona, 14, en Barcelona.

    Otros tratamientos de cirugía estética: