QUÉ ES EL RELLENO DE PÓMULOS

Con la edad, la piel del rostro de una persona a menudo pierde elasticidad, especialmente en las mejillas. Como consecuencia las mejillas se ven caídas y sin volumen, contribuyendo a un rostro más envejecido y demacrado, sobre todo en aquellas personas de constitución naturalmente delgada o que han perdido peso de forma rápida.

El aumento de pómulos para mejorar la apariencia del tercio medio facial es un procedimiento cada vez más popular.

En Pedralbes Clínic y con la ayuda de nuestros cirujanos podemos ayudar a muchas personas  a corregir este deterioro y ofrecer un aspecto más fresco y joven, mediante técnicas quirúrgicas y rellenos.

Garantizamos:

  • Mejora la apariencia de tu rostro.

  • Aumentamos tu autoestima.

  • El mejor equipo profesional.

  • Intervención con las máximas garantías.

  • Precio garantizado sin extras.

  • Clínica moderna con las últimas tecnologías.

Aumento de pómulos con implantes de mejilla

El método más habitual para un aumento de pómulos es la colocación de prótesis malares para mejorar el contorno facial y el equilibrio de los rasgos faciales.

El uso de prótesis malares customizadas y una cirugía mínimamente invasiva, permite al paciente volver a la vida normal a las 48 horas y los resultados son inmediatos; en pocos días el implante se integra perfectamente en el rostro del paciente y el contorno de sus pómulos recupera la tridimensionalidad logrando un efecto más bello y armonioso.

El uso de implantes de silicona en las mejillas dan una apariencia muy natural del hueso de la mejilla. La inserción quirúrgica de estos implantes es un procedimiento común que puede ser realizado solo o en combinación con otros tratamientos, como un lifting facial o barbilla.

La técnica quirúrgica para insertar un implante de pómulo en la mejilla implica una pequeña incisión oculta en el interior del labio superior. Se crea una cavidad para el implante, por debajo de los tejidos blandos de la mejilla (oculto a la vista), el implante es personalizado y esculpido según la necesidad y se vuelve a insertar en el bolsillo de la mejilla, y se fija con unos puntos de sutura.

El uso de implantes de silicona en las mejillas dan una apariencia muy natural del hueso de la mejilla. La inserción quirúrgica de estos implantes es un procedimiento común que puede hacerse en combinación con otros tratamientos, tales como un aumento de estiramiento facial o barbilla.

Relleno de pómulos con ácido hialurónico

Podemos realizar un aumento de pómulos con inyecciones de ácido hialurónico, aunque su indicación es para aumentos leves o pacientes que antes de una intervención quieren valorar de forma aproximada cual será el efecto del aumento de pómulos.

El relleno de pómulos con ácido hialurónico consiste en inyectar pequeñas cantidades de ácido hialurónico justo por encima de la estructura del hueso del pómulo para agregar volumen a los puntos de belleza y recuperaroel volumen perdido en las mejillas.

El aumento de pómulos se puede hacer en una sesión o en dos, si se desea un volumen más importante, para poder valorar progresivamente el volumen deseado

Su mayor ventaja es su precio y la facilidad de colocación, sin embargo sus efectos son limitados y se reabsorbe en 8 – 12 meses. Podemos decir que podemos realizar un aumento de pómulos con inyecciones, aunque su indicación es para aumentos leves o pacientes que antes de una intervención quieren valorar de forma aproximada cual será el efecto del aumento de pómulos.

El relleno de pómulos con ácido hialurónico consiste en inyectar, cuidadosamente en pequeñas cantidades, el ácido hialurónico justo por encima de la estructura del hueso del pómulo y agregar volumen a los puntos de belleza, recuperando el volumen perdido en las mejillas.

El aumento de pómulos se puede hacer en una sesión y en algunos casos que se desee un volumen más importante recomendamos hacerlo en dos sesiones para poder valorar progresivamente el volumen deseado.

Su aplicación suele ser con cánulas (agujas muy finas de punta redonda) que minimizan la posibilidad de pequeños moraditos que en caso de producirse desaparecen en unos días.

La sesión de aumento de pómulos dura de 20 a 30 minutos. Se trata de una técnica rápida, eficaz y segura cuyos resultados pueden apreciarse de inmediato.

El relleno de pómulos con ácido hialurónico permite:

  • Mejora del conjunto facial. Afina el rostro que se ve más estilizado al tener más volumen en los pómulos
  • Al subir los pómulos, los ojos se ven más descansados y la parte inferior de la cara también sube con la que mejora la línea mandibular y las arrugas de alrededor de la boca.
  • La piel se ve más tersa y luminosa.

Relleno de pómulos con grasa autóloga

Los rellenos de pómulos con grasa autóloga, que puede retirarse de la bolsa de bichat con una bichectomía para después trasladarse unos centímetros más arriba en el rostro.

El resultado que se consigue es definitivo. La mayor parte de la grasa queda integrada en la zona definida previamente pero contamos con que tras cada tratamiento puede haber un grado de reabsorción de parte de la grasa implantada también.

Es posible que se necesiten tratamientos adicionales para lograr los resultados deseados. Los pacientes que se han sometido al procedimiento de transferencia de grasa a las mejillas y pómulos, han quedado muy satisfechos con los resultados.

Esta técnica mínimamente invasiva se realiza con anestesia local.

Si está interesado en programar una cita para aumentar el volumen de sus pómulos, llámenos al 622 665 559 y le informamos de las mejores opciones.

Especialistas en Cirugía Estética en Barcelona

En Clínica Pedralbes trabajan cirujanos especializados de todos los ámbitos. Entre todos ellos también está el Dr San Miguel, especialista en cirugía facial y maxilar, licenciado en medicina por la universidad de Barcelona y en odontología por la Universidad de Madrid.

Es miembro de la European Association of Facial Plastic Surgery (EAFPS), de la European Association of Craneo-Maxillofacial Surgery (EACMFS), de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial (SECOM) y miembro de la junta directiva de la Societat Catalano-Balear de Cirurgía Maxillofacial (SCBCMF).

Todo el equipo médico de Pedralbes Clinic cuenta con una larga trayectoria profesional llena de éxitos con pacientes como tú, que querían mejorar su aspecto de forma natural y armoniosa.

Te invitamos a conocer ahora todo nuestro equipo profesional.

TE DAMOS LA MEJOR ATENCIÓN MÉDICO ESTÉTICA EN BARCELONA

Llama ahora y pide cita con el doctor para informarte.

Pedralbes Clinic es una de las clínicas estéticas de Barcelona más prestigiosas con el último equipamiento, un equipo médico con experiencia y muy bien valorado por los pacientes.

Realizamos todo tipo de intervenciones de estítica facial  de Rinoplastia, Otoplastia y Blefaroplastia, entre otras. Además, somos muy conocidos por nuestro injerto capilar o el aumento de senos entre otras cirugías estéticas.

La clínica se encuentra situada en el Paseo de Manuel Girona, 14, de Barcelona. Si deseas realizarte la mejor cirugía plástica en Barcelona, no dudes en consultarnos. Nuestro equipo médico te espera para darte la mejor solución.

Solicita tu 1ª visita al 622 665 559 y descubre todo lo que te ofrecemos para que disfrutes de un cuerpo bonito y un armonioso rostro.

Reserva ahora tu tratamiento en Pedralbes Clinic en Barcelona

    Clínica de cirugía plástica en Barcelona

    Pedralbes Clinic es una de las mejores clínicas de cirugía maxilofacial en Barcelona. Inaugurada recientemente, dispone de unas instalaciones de vanguardia y un experimentado equipo médico estético.

    Tanto la intervención como el tratamiento pre y postoperatorio serán realizados en Pedralbes Clinic. Está situada en el Paseo de Manuel Girona, 14, en Barcelona.

    Otros tratamientos de cirugía estética: