¿Quieres unas orejas bonitas y discretas?

 

La otoplastia te ofrece ayuda cuando se trata de solucionar tus complejos por tener las orejas grandes, prominentes, o que bien, porque presentan alguna malformación o te has hecho una dilatación de los lóbulos y ahora ya no te gusta ese agujero tan grande.

No sufras más al mirarte al espejo y sentirte descontent@ con tu aspecto físico, o al sentir vergüenza por la burla de otras personas. No ocultes más tus orejas bajo el peinado. No pierdas más tiempo buscando el peinado ideal para ocultar ese incómodo “defecto”.
En nuestra clínica de Barcelona  te ayudamos a mejorar la estética de tus orejas y conseguir que te sientas mejor.

 

Cómo se hace una otoplastia.

 

La realización de esta cirugía estética de las orejas permite el reposicionamiento de la oreja, la reducción del tamaño de las orejas grandes, la reconstrucción de estructuras ausentes de la oreja como el cartílago auricular (en caso de malformación).
La otoplasia consta de técnicas quirúrgicas mediante las cuales se modifican las estructuras sobresalientes o que resultan deformantes de la oreja, y se reconstruyen las estructuras ausentes de la misma.

En el caso de las llamadas  orejas salientes “orejas de soplillo” o prominentes, estas se acercan a la cabeza fijándolas con suturas, entre otros procedimientos. La recuperación varía entre 15 y 20 días, lo que resulta muy conveniente para el paciente, el cual después de la operación puede hacer su vida normal.


En la reducción de orejas grandes la recuperación puede demorar unos días más. Mientras que en caso de reconstrucción, varían los días de recuperación dependiendo del grado de compromiso quirúrgico.

En el caso de los niños que se someten a esta cirugía por experimentar la vergüenza y burla, cabe destacar que la oreja cumple con su desarrollo hasta los cuatro años; siendo así común su intervención entre los 4 y 14 años.

Al someterse a la otoplastia en Barcelona con el Dr. San Miguel de manera temprana recuperará su seguridad prontamente en la etapa de crecimiento.
Los pacientes que presentan deformidad de nacimiento en sus orejas o a causa de incidentes traumáticos pueden recuperar la estructura de la misma, obteniendo un resultado armónico con su rostro a través de esta cirugía plástica.
Deja ya los complejos con tus orejas, la cirugía estética de otoplastia en Barcelona te ayudará a subir la autoestima y sentir seguridad al mirarte al espejo.

 

Proceso de otoplastia en Barcelona.

 

El proceso de otoplastia inicia con la consulta. En Barcelona el Dr. San Miguel como médico especialista analizará las opciones de cirugía para usted a través de una amena conversación donde se acercará a sus objetivos.
Luce las orejas perfectas que siempre has deseado tener. En la Clínica Pedralbes nos encargamos de solucionar tus problemas de autoestima.

Obtendrás un excelente resultado. Garantizamos tu satisfacción. Quitamos esa inconformidad con esta parte del cuerpo que suele ser tan obvia, y le damos armonía a tu rostro.

Llámanos al 622 665 559 y pide tu visita en la que te explicaremos cómo la otoplastia puede mejorar tu vida de forma rápida y segura.

 

 

Dr. Joan San Miguel