Rinoplastia Barcelona

-30% + 1ª CONSULTA Y SIMULACIÓN GRATUITAS

PAGARÁS 4.200 €* EN VEZ DE 6.000

ENVIANDO EL FORMULARIO ¡SÓLO HOY!

INFORMACIÓN DE LA OFERTA

Tu rinoplastia en Barcelona por un precio increíble, sólo 4.200 €* con uno de los cirujanos plásticos más reconocidos de Barcelona y España, el Dr. Joan San Miguel Moragas.

Aprovecha está oferta limitada donde la primera consulta es gratuita y sin ningún compromiso rellenando el formulario de esta página.

.

*Oferta aplicable a rinoplastias cerradas. Intervenciones complementarias como septoplastias, turbinoplastias y resección de bases alares tienen un coste adicional.



    clinica de cirugia estetica en barcelona

    QUÉ ES LA RINOPLASTIA

    La rinoplastia o cirugía de nariz es una de las operaciones estéticas más complicadas de realizar y donde el resultado es más notorio ya que ocupa el centro de la cara.

    Con una rinoplastia podemos modificar la forma de la nariz,  podemos reducir o aumentar el tamaño, cambiar la forma de la punta, estrechar la anchura de las alas y/o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior.

    La rinoplastia es una cirugía ambulatoria que se realiza normalmente con anestesia general, pero no necesita hospitalización. La operación dura entre 1 y 3 horas. Una vez realizada la intervención y para evitar cualquier movimiento o desplazamiento al paciente se le pondrá una férula que asegurará un resultado estético óptimo. El paciente deberá de tomar antibióticos y analgésicos durante una semana.

    En Clínica Pedralbes realizamos:

    • Rinoplastia de reducción
    • Rinoplastia de aumento
    • Rinoseptoplastia

    TU RINOPLASTIA GARANTIZADA POR UNO DE LOS MEJORES CIRUJANOS  MAXILOFACIALES  DE BARCELONA:

    • Realizaremos un estudio minucioso del rostro para asegurar una intervención armónica.
    • Resultados espectaculares con las últimas técnicas de cirugía maxilofacial
    • Instalaciones modernas y de última tecnología.
    • Un 100% de clientes satisfechos
    • Postoperatorio breve y sencillo

    INFORMACIÓN DE NUESTRA CLÍNICA ESTÉTICA EN BARCELONA

    Pedralbes Clinic es una de las mejores clínicas de cirugía maxilofacial en Barcelona. Inaugurada recientemente, dispone de unas instalaciones y quirófanos de vanguardia y un experimentado equipo médico estético . Tanto la intervención como el tratamiento pre y postoperatorio de la rinoplastia serán realizados en Pedralbes Clinic, situada en el Paseo de Manuel Girona, 14, en Barcelona.

    Llama ahora y pide cita con el doctor: +34 622 665 559

    INFORMACIÓN DEL ESPECIALISTA

    El Dr. Joan San Miguel es licenciado en Medicina por la Universidad de Barcelona y en Odontología por la Universidad Europea de Madrid. Cuenta con un Doctorado por la Universidad de Navarra y es Médico especialista en Cirugía Facial y Maxilar, formado en el prestigioso Centro Hospitalario de Navarra (CHN). Colegiado en el Colegio de Médicos de Barcelona (COMB) nº 39345, está también acreditado para el ejercicio profesional en Bélgica, donde completó un Fellowship Europeo en Cirugía Cosmética Facial en el Hospital Universitario de Bruselas (UZ Brussel) con el que es, posiblemente, uno de los mejores cirujanos plásticos faciales del mundo, el Dr. Maurice Mommaerts.

    Es miembro de la European Association of Facial Plastic Surgery (EAFPS), de la European Association of Craneo-Maxillofacial Surgery (EACMFS), de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial (SECOM) y miembro de la junta directiva de la Societat Catalano-Balear de Cirurgía Maxillofacial (SCBCMF).

    clinica de cirugia estetica en barcelona

    Testimonios de clientes

    Mejora la apariencia de tu nariz

    Aumenta tu autoestima

    Intervención con las máximas garantías

    El mejor equipo profesional

    Precio garantizado sin extras

    Clínica moderna con las últimas tecnologías

    SI QUIERES MEJORAR EL ASPECTO DE TU NARIZ

    PIDE TU CITA AHORA O LLAMA AL  +34 622 665 559



      Call Now Button