DESPUÉS DE LA CIRUGÍA LIP LIFT
Tras la realización del lip lift, el paciente tomará fármacos antibióticos durante 7 días para impedir que la herida se infecte. También se prescribirán fármacos antiinflamatorios, analgésicos y fármacos que previenen el sangrado.
A lo largo de estos 7 días el paciente aplicará cristalmina a la zona intervenida, para conseguir así desinfectar de forma más eficaz y por tanto conseguir un mejor resultado. Es importante que el paciente no haga movimientos bruscos con la boca, como abrirla con fuerza, reír con fuerza para impedir que haya una presión excesiva en la zona intervenida.
Una vez pasada la semana tras la cirugía, el paciente será atendido en la consulta para poder retirar la sutura, proceso indoloro, y para permitir una evaluación de los resultados.
Una vez han transcurrido 4 semanas tras la intervención se va asentando cada vez más un resultado natural, debido a la disminución del edema y de la inflamación. El periodo de reparación de la zona de la cicatriz se prolonga hasta un año tras la cirugía. En la gran mayoría de casos la cicatriz es imperceptible. En algunos pacientes los resultados estéticos de la cicatriz pueden mejorar con tratamiento láser o bien con dermoabrasión.