Tratamiento capilar-Trasplante de pelo

Trasplante de pelo en Barcelona

 

La caída del cabello es un tema delicado que afecta tanto a hombres y mujeres. El proceso de someterse a una cirugía de trasplante de cabello invasivo puede ser abrumador.

Cuando pensamos en el trasplante de cabello, es muy frecuente asociar resultados visibles poco naturales, producido por métodos anticuados, (tales como implantes de pelo) que han dado no pocas criticas al sector. La verdad es que hoy en día existen métodos muy avanzados, que producen unos resultados excelentes.  Se realiza correctamente, una restauración del cabello utilizando tecnología de última generación que producen unos resultados en los que no se aprecia la diferencia del cabello original, sin cicatrices visibles o signos evidentes de tratamiento quirúrgico.

Los métodos modernos de restauración de cabello hacen posible que podamos conseguir un aspecto en apariencia convincente y natural, pero conseguir este tipo de resultado positivo y deseable requiere algo más que la formación médica. Obtener un resultado excelente requieren una comprensión de no solo la belleza sino de cómo crear un equilibrio y una armonía general del rostro perfecto. En Pedralbes Clinic, esto es nuestra especialidad.

Contacta con nosotros para más información