Rinoplastia

La rinoplastia es uno de las cirugias más populares realizadas en nuestro país y  sin duda, el procedimiento más complejo en la cirugía plástica. Es necesaria una planificación detallada y una meticulosa técnica para producir un hermoso y natural, resultado a largo plazo.

Cualquier hombre o mujer  que esté descontento con el tamaño y la forma de su nariz, la rinoplastia, también conocida como cirugía de remodelación de la nariz, ofrece una solución cosmética segura, eficaz, y duradera. Cuando se realiza por un cirujano experto, experimentado y hábil, la rinoplastia puede mejorar en gran medida el equilibrio de los rasgos faciales, ayudando a los pacientes a descubrir una nueva confianza. Mientras que la rinoplastia se realiza a menudo para fines estéticos, también se realiza comúnmente con el propósito de corregir problemas estructurales, dificultades de respiración y otras anormalidades funcionales.

Durante el procedimiento, un cirujano plástico esculpe el cartílago y el hueso de la nariz para lograr el aspecto deseado de un paciente. En cualquier rinoplastia el objetivo es una nariz armoniosa y saludable que funcione de manera óptima y se vea natural, pero el proceso llevado a cabo varía de hombre a mujer. Como un especialista en rinoplastia experimentado, el Dr. San Miguel y su equipo saben cómo adaptar el procedimiento para que las características masculinas y femeninas están debidamente preservadas y mejoradas. y su equipo

El Dr. San Miguel es capaz de responder a las necesidades funcionales y estéticas de un paciente en una cirugía de rinoplastia.

 

Contacta con nosotros para más información