Aumento con prótesis

El aumento del mentón es una operación que puede cambiar el perfil de una persona  o puede dar un aspecto más equilibrado a la cara en general.

Para aquellos que buscan poner remedio a una apariencia plana o redonda en la cara, los implantes de mejilla se pueden utilizar para crear, pómulos más definidos más altos, la adición de una forma deseable y dimensión a la cara. Del mismo modo, un implante de mentón puede utilizarse para crear un perfil definido por la mejora de un mentón recesivo y distinguir la línea de la mandíbula.

El Dr. San Miguel puede elegir el tipo y la forma del implante específico para lograr el mejor resultado posible. Los implantes faciales se usan comúnmente para proporcionar el perfeccionamiento permanente de la barbilla y pómulos. Una alternativa a los rellenos inyectables temporales, estos implantes proporcionan una solución permanente para mejorar el equilibrio y la armonía de la cara.

 

El Dr. San Miguel utiliza un material de silicona blando para el mentón y las mejillas. Los implantes se colocan justo encima del hueso, debajo de los músculos para que sean lo más estable posible. Los implantes están diseñados para ser de larga duración y no necesitan ser cambiados. Si se desea, sin embargo, los implantes pueden ser fácilmente eliminados. El Dr. San Miguel a  menudo esculpe los implantes para que coincida a su propia anatomía y corregir cualquier asimetría preoperatoria.

Contacta con nosotros para más información