Botox Arrugas Entrecejo

Botox para arrugas  en el entrecejo.

 

En el entrecejo o glabela se entrelazan varios músculos de la mímica facial cuya acción principal es movilizar la cabeza de la ceja y la piel de la raíz nasal.

Los músculo coarrugadores y el músculo procer o piramidal cuyo efecto conjunto da lugar al “ceño fruncido”, que da al rostro un aspecto de enfado y hosco.

 

Cómo se realiza el tratamiento con botox en el entrecejo.

 

La aplicación de bótox en el entrecejo paraliza las placas motoras de los músculos procer y corrugador, lo que eliminará las arrugas de expresión producidas por la acción conjunta de ambos músculos faciales, suavizando la expresión sin perderla, con un resultado muy natural.

Es importante localizar dónde se produce la zona de mayor contracción, para poder así conseguir un mejor resultado estético.

Normalmente son necesarias 50 UI de toxina botulínica. En algunos casos, si los surcos están muy marcados, el tratamiento se complementará con infiltración de ácido hialurónico para rellenar las arrugas.

 

Cuánto dura el botox en el entrecejo.

 

Los efectos de la inyección de toxina botulínica en el entrecejo son visibles a partir de los 2 ó 3 días y el efecto del tratamiento durará 5 ó 6 meses, dependiendo de las características de cada paciente.

botox para eliminar arrugas rostro

Cuándo hacerse un tratamiento de botox contra las arrugas.

 

Si el paciente comienza su tratamiento de botox como prevención para la aparición de arrugas, en lugar de corregir las arrugas en el rostro, necesitará menos cantidad de inyecciones y conseguirá un resultado más natural.

Y, lo que es más importante, va a retrasar la aparición de arrugas en el rostro.

 

Otros tratamientos con botox:

 

Contacta con nosotros para más información



    Call Now Button