Aumento de pómulos

Con la edad, la piel del rostro de una persona a menudo pierde elasticidad, especialmente en las mejillas. Hoy en día, en nuestro centro Pedralbes Clinic y con la ayuda de nuestros cirujanos podemos ayudar a muchas personas con los implantes de pomulos a corregir este deterioro y ofrecer un aspecto más fresco y joven. 

¿Qué son los implantes de mejilla?

 

La cirugía de aumento de pómulos puede mejorar el contorno facial y el equilibrio de los rasgos faciales. Hay varias formas en las que el volumen de las mejillas puede ser restaurado, incluyendo tratamientos no quirúrgicos y quirúrgicos. Aunque los tratamientos no quirúrgicos se realizan con el uso de rellenos temporales en las mejillas lo que requieren una reposición constante y no son lo mejor desde una perspectiva a largo plazo. El uso de implantes de silicona en las mejillas dan una apariencia muy natural del hueso de la mejilla. La inserción quirúrgica de estos implantes es un procedimiento común que puede ser hecho por su cuenta o en combinación con otros tratamientos, tales como un aumento de estiramiento facial o barbilla.

La técnica quirúrgica para insertar un implante de pomulo en la mejilla implica una pequeña incisión oculta en el interior del labio superior. Se crea una cavidad para el implante, por debajo de los tejidos blandos de la mejilla (oculto a la vista), el implante es personalizado y esculpido según la necesidad y se vuelve a insertar en el bolsillo de la mejilla, y se fija con unos puntos de sutura.
Si está interesado en programar una cita, comuníquese con nuestra oficina al 622 665 559 o al nº fijo 937 634 995. Recuerde cumplimentarr nuestro formulario de registro para su consulta. También puede enviarnos un correo electrónico con cualquier pregunta o inquietud.

Contacta con nosotros para más información