Quirófanos Barcelona

¿Necesitas alquilar un quirófano en Barcelona?

 

Si necesitas operar en un quirofano con las máximas garantias, Pedralbes Facial Clinic dispone de un quirofano con la certificación ISO 7. El área quirúrgica de la clínica pedralbes (Pedralbes Facial Clinic) está dispuesta en base a un circuito y estructura física que sigue los máximos estándares marcados por la normativa vigente. Desde el área de recepción se accede al bloque quirúgico, pasando previamente por los vestidores (vestidor de personal y vestidor de pacientes). El bloque quirúrgico consta de un área de pre-anestesia, un área de lavado del médico con acceso directo al quirófano, un área de reanimación un área de recuperación (de fácil acceso para los acompañantes) y un office estéril y un quirófano de cirugía mayor ambulatoria. El office no estéril, el box de limieza y el pasillo de sucio completan el circuito.

 

 

Quirófano de Cirugía Mayor Ambulatoria (CMA)

 

El quirófano presenta una certificación ISO 7 (según la UNE en ISO 14.644-2000),  con una óptima calidad del aire en el sistema de ventilación, ya que es tratado con filtros absolutos para eliminar las micropartículas en suspensión ( prefiltro G4, filtro de salida del climatizador F9 y filtro en el recinto del quirófano H14), con una sobrepresión de aire de 25 Pascales. Dispone de sistema de aspiración centralizada, tomas de aire y tomas de oxígeno centralizadas. Su gran superfície de 33,82 m2, con una altura de 3m, permiten un armonioso movimiento del personal sanitario y aseguran un fácil traslado de la camilla, mesas rodantes o carro de anestesia. El quirófano dispone de una ventana de guillotina para recibir el material estéril a través del centro de esterilización, y otra ventana de guillotina para entregar el material usado al box de desinfección. La mesa quirúrgica de columna vertical tiene 3 ejes de movimiento y es adaptable a diferentes tipos de intervenciones. La lámpara quirúrgica de LED de última generación proporciona más de 10.000 lux de potencia lumínica. Además consta de un respirador, un monitor, un carro de paradas y un desfibrilador.

 

 

¿Como hacer una reserva de quirófano?

 

Para realizar una reserva de quirófano, es necesario llamar a nuestro departamento médico al tel.937 634 995 o al 622 665 559 para comprobar la disponibilidad. Si lo prefiere puede escribirnos desde el formulario de contacto que puede encontrar más arriba o desde la página de contacto.

Formulario Reserva Quirofano

NombreEmailTeléfonoCuéntanos Brevemente Tu Caso