Bichectomia en Barcelona

Financiación a Medida

Cirujanos Especialistas

Presupuestos a Medida

¿Qué es la Bichectomía?

La Bichectomía, es el procedimiento quirúrgico encargado de la eliminación de la estructura adiposa o masa de grasa ubicada debajo de los pómulos para conseguir un rostro más afinado y estilizado.

Si tienes las mejillas regordetas y deseas una cara más delgada y estilizada, la extracción de las bolas de bichat puede la mejor opción.

Tener unas mejillas rechonchas pueden hacer que una persona se vea más rellena, aunque tenga un cuerpo delgado. El tamaño de las mejillas no puede reducirse perdiendo peso con la dieta o el ejercicio.

La bichectomía es la extracción de grasa bucal, es un procedimiento de cirugía plástica mínimamente invasiva.

TU PRIMERA VISITA GRATUITA

Tiempo de la cirugía

Entre 30 y 45 minutos.

Anestesia

Local con sedación

Hospitalización

No es necesaria

Recuperación

Zona ligeramente inflamada o con mayor sensibilidad

Resultados

Definitivos 12 – 18 meses

Nuestros Cirujanos Maxilofaciales

cirujano rinoplastia en barcelona

Dr. Joan San Miguel

Cirujano Maxilofacial especialista en rejuvenecimiento facial y rinoplastia

david-mis-maxilofacial

Dr. David Mis

Cirujano Maxilofacial especialista en rejuvenecimiento facial

nil-prat-maxilofacial

Dr. Nil Prat

Cirujano Maxilofacial especialista en rejuvenecimiento facial 

CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO

Nuestra clínica

Pedralbes Clinic es una de las clínicas estéticas más modernas de Barcelona, con el último equipamiento y mayor confort.

Solicita tu 1ª visita gratuita  y descubre todo lo que te ofrecemos para que disfrutes de un cuerpo bonito y un armonioso rostro.

Si deseas realizarte la mejor cirugía plástica en Barcelona, no dudes en consultarnos.

¿Qué opinan de nosotros?

Michela Fatatis
Michela Fatatis
2023-07-17
Muy contenta con la experiencia vivida en la Clínica Pedralbes, desde la atención al paciente, a la profesionalidad y simpatia del Dr San Miguel, al resultado obtenido. Hice una rinoplastia ultrasónica abierta, tenía una nariz bastante grande y compleja pero el Dr San Miguel desde la primera consulta que hice, tuvo muy claro come tenía que intervenir. Me trasmitió mucha confianza y seriedad. Me operó a final de Abril, no sentí nada de dolor ni siquiera durante la recuperación, solo la molestia del hinchazón y del ematoma que a la semana desapareció. El resultado es precioso y muy natural. Recomiendo clínica Pedralbes y el Dr San Miguel toda la vida!
Marina Pérez Sanchez
Marina Pérez Sanchez
2023-07-04
Hace 2 meses tuve la gran suerte de poder realizarme una rinoplastia con el doctor San Miguel, y sin duda es la mejor decisión que he tomado en mi vida. La operación y el postoperatorio fue increíble, nada de dolor y en todo momento me sentí muy acompañada por el gran equipo médico que tienen. Desde el primer momento sentí que tomaba la decisión correcta al operarme con este doctor y hoy saliendo de la visita de revisión y viendo el antes y el después sigo teniendo claro que no podía haber escogido mejor. Mil gracias doctor San Miguel! Siempre estaré agradecida por esta nariz tan perfecta que me has hecho (aún siendo un caso difícil) y sobretodo por la cercanía y el trato inmejorable que me habéis dado. Por último, como olvidarme de Raquel! Mil gracias por resolver todas mis dudas y mil gracias por ser siempre tan atenta, simpática y encantadora!!!
Ignacio Melguizo Chafer
Ignacio Melguizo Chafer
2023-07-03
Me sometí a un tratamiento de Rinoplastia recientemente (2 meses) con el DR. San Joan Miquel. En primer lugar y lo que a todos nos preocupa son los resultados y la verdad que estos han sido espectaculares; incluso mejor de lo esperado. El trato de todo el equipo ha sido genial desde el primer momento, desde la consulta inicial hasta la consulta Post operatoria realizada esta mañana. Muy atentos a todas las cuestiones y necesidades y sobretodo el día de la intervención, que siempre es un momento que puede generarnos mayores miedos o dudas, no obstante este proceso fue genial, sin ningún tipo de dolor y siempre arropado por el equipo de PEDRALBES clinic. Un 10 en general. No dudaré en poner en vuestras manos mi bienestar y salud a futuras.
Anna Snigur
Anna Snigur
2023-05-22
Muchas gracias al doctor Joan San Miguel y su equipo por que he quedado muy satisfecha con la rinoplastia, me ha quedado muy natural y muy bonita. Tenia mis miedos pero el post operatorio ha resultado que no ha sido nada doloroso. Han sido muy cariñosos. Lo recomiendo 100% Un saludo
Fernando Martínez Linde
Fernando Martínez Linde
2023-02-16
Me sometí a una rinoplastia abierta ultrasónica a finales de noviembre del 2022. No tenía una nariz con muy mala apariencia pero desde joven he tenido complejo de nariz demasiado grande y redonda. Después de comparar clínicas y más clínicas, al final me decidí por la propuesta del Doctor Joan San Miguel de Pedralbes Clinic, ya que me gustaban mucho los "antes y después" de sus pacientes con necesidades similares a las mías. El doctor acertó a la primera con la forma de la nariz que me quedaría bien, a pesar de que yo no tenía una idea demasiado clara. Destaco de mi experiencia la profesionalidad de todo su equipo, lo "rápido" que se me hizo todo el periodo de recuperación, el precio tan asequible que propone y sobre todo lo bien que quedó mi nariz. ¡Un 10 equipo!
Raff uil
Raff uil
2022-10-26
2 months ago i came to this salon for a otoplasty surgery and Dr. Mazarro helped me super good. First i was very scared for the surgery but it didnt hurt at all! Dr Mazarro is such a friendly doctor. I am more than happy with the results! I would highly recommend doctor mazarro but also the clinic pedralbes because everybody is so friendly!
isabella demeulenaere
isabella demeulenaere
2022-06-24
Dr San Miguel is a gentleman. I really appreciated his honestly regarding my plans ( a lip surgery he said I actually didn't need) and the alternative he offered ( tiny injection), which was quite perfect. I really recommend the clinic.
KOLAB
KOLAB
2021-04-06
My experience was very pleasant with Dr. San Joan Miguel and the whole team. They were very kind and friendly. The staff speak both English and Spanish. Dr. San Joan Miguel made me feel very comfortable from the first consultation and listened to my needs and wants, he explained everything perfectly and made sure my expectations were realistic and achievable. I am now 6 months post op and I could not be happier with my results! The results are better than I expected! Dr. San Joan Miguel is extremely talented and very professional but also a kind, honest man. I would definitely recommend the clinic to my friends and family.

Rellena el Formulario

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Call Now Button